martes, agosto 15, 2006

Simplemente arte

Cuando yo te conocí, te invité a salir:
vamos a la fiesta de un amigo
hay mucho escabio y mucho ruido.

Un chabón me deliró y un roscazo se comió
me echaron de la fiesta
y me quedé sin chica y sin cerveza.

Al rato me puse a caminar
en busca de un bar
y al rato lo encontré
y mas de diez cervezas me tomé.

Por la vidriera del bar
veo mi chica y mi amigo pasar
que van directo a ese hotel
que esta al frente de este bar.

Pido la cuenta al mozo
no me alcanza para pagar
yo intento despegar
y a la seccional voy a dar.

Coro: Que mala suerte que tengo yo
que a esa chica no la pude transar
mi amigo se la cogió!
Y yo estoy en la seccional

que mala suerte que tengo yo
Y yo estoy en la seccional
Que mala suerte que tengo yo

Y yo estoy en la seccional
que mala suerte que tengo yo
Que mala suerte que tenes vos.

Mosca, 1994.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

arte el bello lenguaje del alma
como quien engaña para resivir un beso

Para mi el arte es una de las razones de la humanidad, sin arte el ser humano no sería nada, no existiría, simplemente moriría de pena. "El arte es sobre todo un estado del alma".

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home