martes, enero 03, 2006

Grandes errores del sistema

Todos la tomamos como una frase irrisoria. Sonreímos y no tomamos conciencia de que se nos está tomando el pelo constantemente y que nuestra vida corre un grave peligro mientras unos pocos dueños de grandes corporaciones disfrutan de alguna nueva mansión en Fort Lauderdale.

Basta Grupo Plaza, basta de la abejita de la línea 44, basta de la línea 1 (que todos sabemos por donde pasa pero jamás viajamos en alguna unidad), basta del "indique su destino al conductor", basta de los asientos que miran hacia la parte de atrás del colectivo y dan náuseas al viajar.


Señores, a ver si de una vez por todas se dan cuenta de su error y corrigen la estrepitosa frase de "MIRE HACIA ATRAS AL BAJAR", cuando todos los vulgares mortales que alguna vez viajamos en colectivo, sabemos que se debe mirar hacia la derecha para que algún banana que viaja sin manos en su mountain bike modelo '95 (fruto de la primavera menemista) no nos atropelle mientras canta a gritos el último hit de Thalía que se emite en su ipod.

Después nos quejamos de la seguridad y hacemos publicidades estúpidas para concientizar a las masas con el tráfico...

Muchachos, empecemos desde cero, a ver si cambiamos el cartelito y alguna vez todos podamos sentirnos orgullosos de viajar seguros en el transporte público.